DIVISION BELL VINILO EDICION LIMITADA 25 ANIVERSARIO




El pasado 28 de marzo, se celebró el 25 aniversario del lanzamiento del catorceavo y último álbum de Pink Floyd “The Division Bell” (1994) que aquí en España, se publicó dos días después.

Para celebrar esta efemérides, Pink Floyd Records anuncia para el viernes 7 de junio, el lanzamiento en edición limitada de la edición doble álbum de “The Division Bell” en prensaje en vinilo azul traslúcido que es un homenaje al fallido lanzamiento en el mismo color para los USA en 1994 por Columbia. La historia de este vinilo original en vinilo azul, es muy curiosa y un día debe de ser contada.

Lanzado por Pink Floyd Records con número de catálogo PFRLP 31 y mezclado por James Guthrie, Joel Plante y el difunto Doug Sax proveniente del master de la edición doble álbum de 2017.

Esta versión guarda fielmente la presentación del doble álbum antes comentado y cuanta con las pistas integras sin las pistas editadas originalmente en la edición en vinilo de 1994. Carpeta abierta con cuatro imágenes diferentes de la portada original y fundas interiores con las letras y diversas imágenes se presenta en esta edición limitada que ya se puede pre ordenar en el siguiente enlace oficial.
También se anuncia una serie de camisetas, sudaderas y demás merchadising en venta para celebrar estos 25 años del último gran álbum de Pink Floyd.  

Comentarios