THEIR MORTAL REMAINS A DORTMUND



A falta de un anuncio oficial, podemos confirmar que la exposición “Los Restos Mortales de Pink Floyd”, tras estar unos meses en Roma, viajará ahora a la ciudad  alemana de Dortmund en el Dortmunder U. desde el 15 de septiembre hasta el 10 de febrero de 2019. Quizás, la siguiente parada sea España…Es solo un rumor…
Dortmund es una ciudad fetiche para Pink Floyd, porque desde las gira del álbum “Animals” de 1977, no han dejado de visitar al igual que sus miembros en solitarios en diversas giras.
El edificio que acogerá esta exposición es una antigua fábrica cervecera que en los últimos años se ha reconvertido en un espacio para las artes y creatividad. Situada cerca de la estación central de trenes de la ciudad y muy bien comunicada.
 
 
Tras la puesta en escena en Londres y Roma, donde en esta última se realizaron algunos ajustes en la exposición con el añadido de más material oficial y material relacionado con la presencia de Pink Floyd en el país visitado, suponemos que aquí también tendrán cabida material de coleccionismo perteneciente a varios fans que cederán ese material a exponer y que hará más interesante la visita a la exposición alemana.
Repetimos, aunque no se ha hecho un anuncio oficial, las entradas ya se han puesto a la venta y ya disponibles como preventa especial a través de Eventim.
 

 

Comentarios