ROGER WATERS Y 50 ANIVERSARIO ESPAÑA DARK SIDE OF THE MOON

 


En mayo de 1973, en algún día de ese mes, el nuevo álbum de Pink Floyd, “The Dark Side Of The Moon”, se publicó en esa España gris donde los grandes álbumes de ese año, nos llegaban aquí con cierto retraso. Fue un gran año discográfico con grandes lanzamientos… Han pasado cincuenta años desde su publicación y el emblemático álbum de los Floyd sigue cosechado sinceros y respetuosos homenajes.

Como ya sabréis, el 24 de marzo pasado, se publicó este álbum en una mega caja que esta haciendo las delicias a sus compradores a pesar de su alto precio. Por ello le hemos dedicado a esta caja un apartado especial en nuestra pagina en la parte superior de esta.

http://www.animalspinkfloydmagazine.com/p/the-dark-side-of-moon-celebra-sus-50.html

 

Roger Waters en sus conciertos de su actual gira mundial, “This Is Not a Drill” esta tocando parte del “Dark Side Of The Moon”. Su concierto del próximo jueves 25 de mayo, podremos verlo en directo en algunas salas de cine de nuestro país. Así, también hemos dedicado un apartado especial para este evento más que especial. Un nueva oportunidad para aquellos que dudaron acudir al concierto de Waters por su ideas políticas y que sorprenderán cuando vayan al cine y comprueben su error.

http://www.animalspinkfloydmagazine.com/p/roger-waters-this-is-not-drill-live.html


Comentarios