ROGER WATERS DESPEDIDA EN MADRID HOY Y MAÑANA


 

Hoy y mañana, Roger Waters ofrecerá sus últimos conciertos en nuestro país después de varias visitas a  lo largo de las últimas décadas. Eso dice él…vamos a ver. Sea lo que depare el futuro, es que hoy y mañana Waters nos ofrecerá un espectáculo sin parangón alguna en un escenario 360ª con un sonido excepcional en cuadrafónico.

En Barcelona, el pasado martes, Waters dejó una muy buena impresión en un Palau San Jordi que finalmente se llenó. Para los consultados, quizás, esta show sea algo más intimista que los anteriores con logradas versiones de clásicas canciones con Pink Floyd y en solitario. Hoy se cumple los cincuenta años de la publicación de "The Dark Side Of The Moon". Un disco al que Waters homenajeará hoy y mañana en la segunda parte del concierto. Una ocasión única para esta efemérides asistiendo a un concierto donde unas de las meninges creativas de esta clásico álbum de 1973 nos deleitara en directo con estas canciones ya tan clásicas. 

No voy a desgranar el concierto, pero solo te digo, que si eres de esos que estas dudando en acudir o no lo piensas hacer por sus ideales políticos, yo te digo que vayas!!   Y déjate de tonterías. Todavía quedan algunas entradas para hoy y mañana a través de este enlace y en taquillas:

ROGER WATERS ENTRADAS MADRID

Comentarios