ROGER WATERS THIS IS NOT A DRILL USA TOUR 2022

 



La anunciada gira “This Is Not a Drill” (esto no es un simulacro) que debía llevarse a cabo por los Estados Unidos en el verano del año pasado, fue pospuesta a este de 2021. Pero debido a tener unas garantías de seguridad mayor para todos, y al igual que la mayoría de giras, esta se pospone al verano que viene de 2022.

Roger Waters tocará en 36 conciertos en los USA y Canadá a partir del 6 de julio de 2022 en el PPG Paints Arena, Pittsburgh. Las entradas ya adquiridas, serán válidas para las nuevas fechas de 2022. ¿Pasara por España esta última gira de Waters?



“This Is Not A Drill” es un nuevo show cinematográfico y de rock innovador, realizado en una plataforma redonda. Es una acusación impresionante de la distopía corporativa en la que todos luchamos por sobrevivir, y una llamada a la acción para Amar, Proteger y Compartir nuestro precioso y precario planeta que es nuestro Hogar.

El show incluye una docena de grandes canciones del periodo glorioso de Pink Floyd junto a varias canciones nuevas, palabras y música. El mismo escritor, el mismo corazón, la misma alma, el mismo hombre. “Podría ser mi último hurra. ¡guau!. ¡ Mi primera gira de despedida!. No te la pierdas. Con amor”…Roger


Comentarios