ROGER WATERS NUEVO ALBUM!! - THE LOCKDOWN SESSIONS - ACTUALIZADO

 





SITIO OFICIAL 

ROGER WATERS - THE LOCKDOWN SESSIONS

 1 Mother 7:20

2 Two Suns In the Sunset 6:01

3 Vera 5:14

4 The Gunner's Dream 5:32

5 The Bravery of Being Out of Range 6:51

6 Comfortably Numb 2022 8:30

 Tiempo Total:  39:28

Roger Waters lanza hoy en streaming y para compra digital, lo que es un nuevo álbum, “The Lockdown Sessions” con viejas canciones, tanto en solitario como con Pink Floyd, interpretadas en 2020 durante el confinamiento del covid – 19. Ejecutadas con sus músicos de carretera desde la distancia, con unas interpretaciones muy bien conseguidas y sorprendentes versiones.

 



“Nuestra gira Us and Them Tour duró tres años... En cada concierto hicimos un bis después de que el show principal cerró con Comfortably Numb... el bis siempre fue Mother... No puedo recordar por qué decidí comenzar a hacer otras canciones. ...De todos modos, en algún momento después del final de la gira... comencé a pensar: "Podría hacer un álbum interesante, todos esos bises"... "The Encores". "¡Sí, suena bien!" Entonces… estoy en Inglaterra haciendo el concierto tributo a Ginger Baker un martes por la noche en el Hammersmith Odeon con Eric Clapton y… el sábado siguiente marchando desde la Embajada de Australia hasta Parliament Square para dar un discurso en apoyo de Julian Assange, cuando me jodan, Covid… ¡Schlummmmm!

Para mí fue el viernes 13 de marzo de 2020. ¡Encierro! Esto en cuanto al proyecto "Encores". A menos que... Hemos agregado C. Numb al final de la colección, como un signo de exclamación apropiado para cerrar este círculo de amor". Roger Waters

Por ahora oficialmente, el álbum solo está disponible para escucha a través de este enlace. “The Lockdown Sessions” será lanzado, si no hay sorpresas de última hora, a principios de 2023 tanto en vinilo como compacto. En cuanto tengamos más información oficial lo anunciaremos aquí. 

Escucha el álbum aquí:

 ROGER WATERS - THE LOCKDOWN SESSIONS


Para compra os recomiendo este sitio

COMPRA THE LOCKDOWN SESSIONS




Comentarios