FALLECE CLAUDIA FONTAINE – LA CORISTA DE PULSE


La joven corista y actriz Claudia Fontaine (57 años) ha fallecido esta mañana de manera inesperada según fuentes de la joven cantante. Claudia es conocida por los fans de Pink Floyd por participar en la gira de “The Division Bell” en 1994 y aparecer en el vhs y posterior DVD de “PULSE”.
También participo en el concierto de “David In Concert” de junio de 2001 y posterior DVD del mismo nombre. Ella era corista de la sección Gospel Choir junto a otras cantantes. Para nuestro especial de “The Division Bell” de nuestro último número, ella nos escribió sobre cómo entro a formar parte de la gira y sus sensaciones.
“Fui seleccionada entre 500 cantantes gracias a Tim Renwick con el cual ya habíamos hecho algo juntos. El pensó que yo encajaría bien en el proyecto. Posteriormente, David Gilmour, me hizo cantar sobre “The Great Gig In The Sky” y me dio una serie de premisas antes de ello. Que cantara sobre mis sentimientos al escuchar la canción. Así lo hice y fue muy emocionante para mí, ya que confiaba en mis habilidades y realmente disfruté muchísimo haciéndolo”.
La gira de “Division Bell”, fue muy especial para Claudia, “Mis mejores recuerdos fue trabajar con Sam Brown y Durga McBroom, éramos realmente un gran equipo. Tanto David, Rick como Nick, me hicieron sentir parte de la familia de Pink Floyd. La gira fue muy especial para mí y la mejor en mi vida gracias a la gente, la música, las luces, los sonidos, las imágenes y los fuegos artificiales….fue realmente un placer trabajar para ellos tres….y tuve la mejor fiesta de cumpleaños de mi vida durante esta gira!!”.
Claudia Fontaine (28 junio 1960 - 13 marzo 2018) descansa en paz en "The Great Gig In The Sky"
 
 
 

Comentarios

  1. Maravilloso coro de Claudia en "Great Gig in the Sky" en Pulse.
    Inolvidable voz!
    RIP Claudia!🙏🌷🕊️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario