DISPONIBLE CALENDARIO 2023 Y NUEVO VIDEO

 


Como en las últimas décadas por estas fechas, ya está disponible el nuevo calendario de pared de Pink Floyd para 2023. Si anteriormente era lanzado por otras sellos, este nuevo calendario, es lanzado por los mismo Pink Floyd a traves de su site.

La novedad de este calendario de pared es que incluye 16 meses. Desde septiembre a diciembre de 2022 más los doce meses de 2023. Las fotografias que acompañan a los doce meses pertenecen a la última época de la banda.

https://store.pinkfloyd.com/products/pink-floyd-2023-calendar

El calendario tiene unas medidas de 30 X 30 cm a semejanza del tamaño de los vinilos e ideal para portadas. Se vende, por ahora, desde la página oficial de Pink Floyd con un coste total, incluido gastos de envio, de unos 28, 30 euros. Estará disponible a publico general en otras tiendas a partir del 30 de octubre.

Por otro lado, ya esta en la calle la nueva remezcla de “Animals Reix 2018” que está teniendo muy buenas criticas y sobre todo su versión en Blu – Ry. Recordad que este lanzamiento está disponible en vinilo (a muy buen precio), compacto y blu-ry.



El proximo viernes 7 de octubre se publicará la versión deluxe que incluye los tres  items anteriores más un dvd y un libreto. Esta tarde a las 18 horas, se estrena otro pequeño documetnal donde Roger Waters, David Gilmour y Nick Mason, hablan sobre el proceso de grabación del albúm “Animals” de 1977.


Comentarios