SE PUBLICA A SAUCERFUL OF SECRETS EN VINILO

 



Como ya sabéis, Nick Mason y sus “Saucerful Of Secrets” tocaran este mes julio, (dm) en Barcelona (9 julio) y Madrid (10 julio) en el que será una de las últimas ocasiones de ver y escuchar la música de Pink Floyd interpretada por alguno de sus integrantes originales en nuestro país. Nick Mason, en esta actual gira europea de 2022, está cosechando un éxito tremendo por su repertorio actualizado que incluye temas del segundo álbum de Pink Floyd: “A Saucerful Of Secrets” (1968). Roger Waters promete incluir alguna canción del álbum en su nueva gira que comienza en los USA en el mes de julio. 

ENTRADAS NICK MASON BARCELONA Y MADRID

Hoy se publica este álbum, el único con los cinco integrantes originales, reeditado en vinilo de 180 gramos remasterizado de la mezcla original en monoaural. Esta edición, fue lanzada originalmente como una edición limitada para el Record Store Day de 2019. Prensado en vinilo de 180 gramos, el álbum se presenta en una funda interior negra forrada de poliéster dentro de una reproducción de la funda original del lp.


A SAUCERFUL OF SECRETS

La portada es la original de 1968, pero tiene una gran pegatina removible con una foto de la banda y textos. “A Saucerful Of Secrets” contiene clásicos como “Set The Controls For The Heart Of The Sun”, “Remember a Day” y “Jugband Blues” que estas canciones y otras del álbum, son interpretadas por Nick Mason en su gira actual.  Consigue esta joya, considerado uno de los primeros álbumes de la historia del rock progresivo. 



Comentarios