PINK FLOYD - PULSE EN BLU - RAY YA DISPONIBLE

Hoy se publica por primera vez  ”PULSE . Restored & Re –Edited”, en formato Blu –ray en una edición limitada que incluye ¡¡ la icónica luz parpadeante!! de su primer lanzamiento de 1995. Pulse estará disponible en formato doble Bluray y doble DVD en sendas cajas deluxe con la icónica luz en su lomo y esta vez con dos pilas doble AA reemplazables.

Estas cajas deluxe incluyen videos musicales, películas de conciertos, documentales, metraje de ensayo de la gira de Division Bell Tour 1994 y mucho más, junto con un libreto de 60 páginas. En días posteriores descubriremos en contenido de este lanzamiento.




El metraje del video ha sido reeditado por Aubrey Powell / Hipgnosis a partir de las cintas originales para la caja “The Laters Years” (2019). El diseño de la portada, es una variación en base al diseño creado originalmente por Storm Thogerson y Peter Curzon para el lanzamiento del doble DVD de 2006, también se ha actualizado el diseño deinteriores con fotografías adicionales  y  demás por parte de la dupla Aubrey Powell y Rupert Truman (StromStudios).

El lanzamiento original de PULSE sucedió en un tórrido verano de 1995 y PULSE, lanzado originalmente como un álbum en 1995, era una grabación de la gira del álbum “Division Bell” (1994) y que incluía e incluye la interpretación en vivo y completa del álbum seminal de “The Dark Side Of The Moon” cuyo 50 aniversario se celebra el año que viene.

Otros de los aspectos que hacen interesante este lanzamiento, a parte de la lucecita parpadeante, es que en estas cajas deluxe se incluye en dos discos todo lo concerniente a este lanzamiento que en la caja “The Later Years” viene repartido en varios compactos.


Pulse
es un lanzamiento de éxito. Si en junio de 1995 su versión en doble compacto fue uno de los títulos más vendidos en España en ese año,  en junio de 2006, el lanzamiento de su versión en doble DVD fue igualmente uno de los títulos más vendidos en nuestro país vendiendo más de 50. 000 copias y siendo uno de los títulos más vendidos en este formato. 

La versión PULSE en blu – ray solo se podía encontrar hasta hoy únicamente en la caja compilatoria “Pink Floyd The Laters Years” (2019) y era uno de los formatos más deseados por los fans para su adquisición en solitario.

RECUERDA”PULSE . Restored & Re –Edited”, SE PUBLICA HOY EN UNA EDICION LIMITADA CON LUZ. HAZTE CON EL PULSO DE PINK FLOYD!!!. 

Para ver contenidos visita:PULSE CONTENIDOS  


 INSTRUCCIONES PARA ACTIVAR LED

 




Comentarios