HOY PUBLICACION DE A MOMENTARY LAPSE OF REASON REMEZCLADO Y ACTUALIZADO

 

Ya puedes hacerte, y te recomendamos, con este lanzamiento en el siguiente enlace oficial:

"A Momentary Lapse Of Reason - Remixed & Updated”


Un Momentáneo Lapsus de Razón, fue el primer álbum post Waters tras su salida de la banda en diciembre de 1985. Un álbum que inicialmente estaba destinado a ser el tercer disco en solitario de David Gilmour pero que finalmente, y tras una serie de tristes sucesos y tener luz verde para ello, se convirtió en el nuevo trabajo de la banda. Tan nuevo, que los clásicos Pink Floyd quedaron reducidos a trió e iniciaron una nueva y exitosa etapa de la banda.

"A Momentary Lapse Of Reason - Remixed & Updated"  se publica hoy en varios formatos y remezclado de los master originales para la caja “The Later Years” (2019) pero incorporando en este lanzamiento un espectacular sonido 360 Reality Audio que hará las delicias al oyente.

El álbum lanzado originalmente en septiembre de 1987 (octubre en España) fue el primer álbum tras “The Final Cut” de 1983. Fue acogido con gran expectación y sobre todo por la nueva ornada de adolescentes que se sorprendían por el sonido de aquella vieja banda ya casi inexistente que como reza la primera canción del álbum daba signos de vida de nuevo.




Esta nueva versión de "A Momentary Lapse Of Reason - Remixed & Updated” ya está disponible tanto en compacto individual, como en caja CD + DVD, caja Cd + Blu – Ray y en doble vinilo de 180 gramos y cortado a la mitad de velocidad a 45 rpm para una optima calidad de sonido. Las versiones de 360 Reality Audio, Dolby Audio y UHD, ya están disponibles a través de varios y conocidos proveedores de servicios digitales así como toda la discografía de Pink Floyd y de David Gilmour.


Comentarios