PINK FLOYD EXPOSICIÓN EN LOS ÁNGELES SE RETRASA

 


Lamentablemente, la inauguración de “The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains” que va a llevarse a cabo en el Voge Multicultural Museum en Los Ángeles, (USA) se ha retrasado inevitablemente debido a problemas con el transporte mundial.

La exposición tenía su fecha de inauguración el 3 de agosto, pero ahora abrirá el 3 de septiembre y estará disponible hasta el 9 de enero de 2022. Los numerosos contenedores llenos de artefactos, escenarios y colecciones privadas de Pink Floyd se enviaron desde el Reino Unido con un plazo de entrega extenso en el tiempo.

Pero debido a la pandemia, hay muchos retrasos en el transporte mundial de mercancías. Estos contenedores ahora han llegado de manera segura a la ciudad californiana de Los Ángeles.

Los compradores de entradas para este mes de agosto serán notificados por correo electrónico sobre cómo reprogramar sus fechas sin costo adicional. Las entradas para esta Exposición están a la venta en la página del evento donde también encontraremos más información sobre este evento.

 



Comentarios