AUBREY ‘PO’ POWELL: A TRAVÉS DEL PRISMA Y OTRAS HISTORIAS


 Aubrey Po Powell tiene un nuevo libro “Through The Prism: Untold Rock Stories From The Hipgnosis Archive”,  (A través del prisma: Historias de rock no contadas de los archives de Hipgnosis). Un libro en el cual, Aubrey Powell, miembro fundador de Hipgnosis junto a Storm Thorgerson, construye una historia basada en un elenco ecléctico de estrellas del rock, managers, artistas, gánsteres, y figuras mundiales que le inspiran para contar las historias más intrigantes, sorprendentes y divertidas del mundo del rock a partir de 1966.

Drama y creatividad son el hilo conductor de esta variedad de fascinantes dramas psicológicos. Con una reflexión sincera y perspicaz, Aubrey revela como él y Storm Thorgerson se convirtieron en una asociación creativa eficaz a pesar de su relación volátil. 

Cuenta cómo surgió la portada más famosa e  icónica de todos los tiempos como es la de el álbum “The Dark Side Of The Moon” y cómo la retrospectiva de Pink Floyd de 2017, consiguió ser la exposición musical más grande celebrada y exitosa jamás montada por el Victoria and Albert Museum, a pesar de las relaciones profundamente antagónicas y disfuncionales entre Roger Waters y David Gilmour. Un capitulo de este libro, está dedicado a Pink Floyd y a buen seguro nos hará pasar un buen rato con su lectura.

Un libro repleto de anécdotas personales que está ricamente ilustrado con más de 253 ilustraciones con obras de arte de Hipgnosis y fotografías del propio Aubrey Powell. En la lectura, Aubrey nos trasmite cómo las trampas de la fama y la gloría alteran el equilibrio de la vida cotidiana, trayendo creatividad y destrucción en igual medida.

A lo largo de estas semanas, cuando tengamos más información sobre este lanzamiento, os iremos informando de ellas.



Publicado por: Thames & Hudson Ltd. 

Número de páginas: 320 

Dimensiones del libro (tapa dura): 234 X 153 mm

En Venta: Jueves 21 de octubre 2021 

Comentarios