THE BRAVERY OF BEING OUT OF RANGE – PARTE 2

 


El lunes pasado subimos la noticia que Roger Waters había estrenado esta nueva versión de esta canción, en un evento llamado en “Live For Gaza”, un concierto online benéfico cuyo objetivo es recaudar fondos para músicos de la Franja de Gaza en Palestina.

A las pocas horas de subirlo, este vídeo no oficial y sacado del mismo evento, fue cancelado por el propio Waters. Ahora, y una semana después, Waters ha subido a sus redes sociales el vídeo ya oficial con algunas novedades que vemos a continuación. En sus redes sociales, comenta más cosas sobre esta grabación, pero eso tenéis que verlo vosotros. Nosotros no nos queremos inmiscuir en temas políticos que llevan a la división. Por cierto, aunque él ya lo comentó y nosotros también, todo esto huele a nuevo disco…


LA BANDA:

 

Roger Waters: piano y voz

Dave Kilminster: Guitarra electrica

Joey Waronker: Batería

Lucius – Jess Wolfe y Holly Laessig: Voces

Gus Seyffert: Bajo

Jonathan Wilson: Guitarra electrica

Jon Carin: Piano y sintetizadores

Bo Koster: Hammond

 

Producido por Sean Evans y Roger Waters

Mezclado por: Gus Seyffert

Masterizado por: Dave Gardner

Editado por Andy Jennison 


“Esta es una nueva grabación y vídeo de "La valentía de estar fuera de alcance" de mi álbum de 1992, 'Amused To Death'.

Presenta parte del discurso de despedida de Ronald Reagan a la nación cuando dejó el cargo. Incluyo el discurso porque la primera estrofa de la canción es sobre Reagan, es el anciano al que me dirijo. Reagan todavía es venerado por muchos,

El segundo verso es sobre "Tormenta del Desierto", por lo que el segundo anciano es Bush padre, quien masacró a todas esas tropas iraquíes desarmadas que se retiraban de Kuwait por orden de Bush en el camino a Basora. El tercer verso fue algo que escribí cuando, disgustado como estaba que "treinta años después" Estados Unidos todavía esté dando muerte a inocentes en nombre de la libertad, decidimos hacer esta canción como un bis en Letonia

Este es el quinto de nuestra serie de vídeos del confinamiento, es un regalo de todos nosotros para todos ustedes. Los amo a todos, gracias por todo”.

Roger

 


Comentarios