NICK MASON APLAZA GIRA UK 2021

 

No debe sorprender a nadie, como están las cosas y lo que nos espera, que Nick Mason haya pospuesto su gira por el Reino Unido de abril y mayo de este año al mismo periodo pero del 2022. En el  anuncio, la banda se muestra impaciente por tocar y pide disculpas por esta decisión debido a la actual pandemia.

Mientras no avance la vacunación a buen ritmo y no haya “roba vacunas” para que retroceda el virus, es difícil que veamos esta gira y diversos espectáculos como antaño. Por eso, ACDC no harán gira mundial hasta el año que viene, como anunciaron cuando publicaron su último álbum, y es probable que el resto de la gira europea de Nick Mason se posponga al 2022 . 

* Mientras redactabamos esta noticia, nos llega la confirmación de que la gira de Roger Waters para este año se cancela y espera volver a los escenarios en 2022. 

Así me temo que tenderemos otro año sin conciertos, actos, fiestas hasta que más de la mitad de la población mundial este vacunada y curse efecto. Mientras tanto, esperaremos los diversos lanzamientos discográficos que tenderemos este año de Pink Floyd, miembros en solitario y demás bandas que nos harán más llevadera esta espera.

Si eres uno de los que habías comprado entradas para la gira inglesa de Nick Mason, ya sabes que tienes que guardar tus entradas ya que las mismas valen para las mismas fechas del año que viene. 

 


 

Comentarios

Publicar un comentario