PINK FLOYD EXPOSICION MORTAL REMAINS YENDO A LOS ÁNGELES

 


“The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains” irá a Los Ángeles en 2021. Ayer tarde se anunció que esta exposición, tras pasar por Madrid en 2019, tendrá un nuevo lugar en el museo multicultural Vogue en Hollywood Boulevard  en la ciudad californiana de Los Ángeles a lo largo de 2021.

El museo multicultural Vogue está en pleno centro de Hollywood y ha sido lugar de varías de rodajes de películas. En unas semanas se anunciaran las fechas de esta exposición, que posteriormente viajará a otra ciudad de los USA, posiblemente Nueva York, para saltar posteriormente a Brasil, Argentina y para terminar finalmente, en otra ciudad europea…Barcelona?.



“The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains” inició su periplo en 2017 en Londres para visitar luego Roma, Dortmunt y Madrid, siendo una de las exposiciones más visitadas tras la de David Bowie.  

La pandemia ha cambiado todo los planes iniciales. Esta exposición tendría una vida de cinco años. De 2017 a 2021. Pero esto de la pandemia, seguramente hará que su vida sea aún más larga y quizás tengamos una nueva oportunidad para deleitarnos con la historia de Pink Floyd.

En esta exposición, hay un apartado al álbum “Delicate Sound Of Thunder” que al mes de su publicación, la versión DVD a estado durante dos semanas consecutivas como número uno y actualmente está en el segundo puesto delante del DVD de Roger Waters “Us + Them”. La versión sonora, ya ha desaparecido de la lista de los 100 discos más vendidos de España.

Si no tienes este título y aún estas dudando, hazte con el porqué esto sí que es una edición muy limitada de un álbum y una gira espectacular.

Going to LA


Comentarios