DELICATE SOUND OF THUNDER NÚMERO UNO EN ESPAÑA !!

 

Después de mucho tiempo Pink Floyd, consiguen un nuevo número uno en la categoría de DVD con este nuevo lanzamiento. En su primera semana de estreno, del 20 al 26 de noviembre, la nueva película del concierto de los Floyd, consigue entrar directamente al número uno.

Esta lista se compone de los 20 dvd´s musicales más vendidos en España. En estos últimos tres meses, de septiembre a noviembre, tanto Pink Floyd, Nick Mason y Roger Waters han estado en el número uno, siendo por ahora, el que más tiempo ha pasado en ese puesto, Waters con su película “US + Them” que en dos meses ha estado unas cuatro semanas en el número uno de ventas. En la lista de álbumes más vendidos (100), “Delicate Sound Of Thunder” en esta semana de estreno, entra directamente al puesto número 18.


Este lanzamiento ha tenido una considerable aceptación por parte de fans y seguidores de la banda. Tanto es así, que algunas ediciones del mismo, están ya agotadas y se espera una segunda tirada dentro de algunas semanas.

Desde aquí, nos gustaría saber si eres uno de los que no has podido hacerte con determinada edición de “Delicate Sound Of Thunder”: Vinilo 3lps, Box Set (4 cd´s), DVD, Blu – Ray, y doble cd.

Envía un email a animalspfm@gmail.com


Comentarios