RESERVA YA “DELICATE SOUND OF THUNDER” EDICION ANIVERSARIO

 

Por primera vez ampliado, restaurado y remezclado con sonido 5.1. Incluye Bonus tracks y el concierto integro de más de dos horas de duración de 1988  y la película nominada a un Grammy de 1989 ampliada a partir de los masters originales restaurados de las cintas en 35 mm.

“Delicate Sound Of Thunder”, se publicará el próximo viernes 20 de Noviembre en diversos formatos como Blu-ray, DVD, vinilo 3lp y caja edición deluxe de 4 discos con bonus tracks. Este concierto en su versión sonora y película, se publicó en 2019 dentro de la caja “Pink Floyd: The Laters Years – 1987/1995”.

Ahora, y celebrando su 32 aniversario, se publica en esta nueva edición de lujo y limitada reuniendo de manera más asequible, esos conciertos que maravillaron e entusiasmaron a miles de personas en todo el mundo. “Delicate Sound Of Thunder”, es un recuerdo de aquellos conciertos “sold out” en España, Barcelona y Madrid en julio de 1988 que maravillaron al publico y critica.

Puedes hacer la reserva ya de  “Delicate Sound Of Thunder”, en este enlace.

https://www.warnermusic.es/lanzamientos/pink-floyd/delicate-sound-of-thunder/

Si haces la reserva a través de este enlace, háznoslo saber para infórmate personalmente de novedades, noticias, ect sobre este lanzamiento. Plazo hasta el miércoles 18 de este mes de noviembre.

animalspfm@gmail.com


Comentarios