DAVID GILMOUR HOY EN EL BLACK FRIDAY


 

 Hoy se pone a la venta dentro del Black Friday, como ya comentamos en octubre pasado,”  la canción “Yes, I Have Ghots” (Si, yo tengo fantasmas) en formato single 7” y  que es una canción nueva de David Gilmour después de cinco años.

Este tema, ya está desde hace unos meses, disponible en formato digital y ahora estará disponible en formato físico en una tirada limitada a 5.000 copias y distribuido por Sony / Legacy.

“Yes, I Have Ghots”, en cantada e interpretada por David Gilmour junto a su hija Romany quien toca el arpa y hacer coros vocales. La canción, es un acompañamiento del libro “A Theatre for Dreamers” de Polly Samson, esposa de David. “Yes, I Have Ghots”, está impregnada del arte del desaparecido Leonard Cohen durante sus primeras visitas a la isla griega de Hydra.

 


Para la cara B de este single, se añade la misma canción pero con una nueva mezcla realizada por Andy Jackson. En “Yes, I Have Ghots!”, (3:45)  participa el propio David Gilmour a la guitarra acústica, samples y programaciones y diversos instrumentos como la pandereta y otros. Romany Gilmour aporta voces, coros y Arpa. John McCuster aporta su violín y Damon Iddins samples de cuarteto de cuerdas.

Producida por David Gilmour y mezclada por el mismo y Andy Jackson con la masterización de Jackson en Tube Mastering. Publicada el viernes 3 de julio 2020 por Sony Music Legacy Europa y Columbia USA. La versión de esta canción incluida en el audio book (lanzado en Septiembre) de “A Theatre for Dreamers” de Polly Samson tiene una mezcla diferente y dura unos 25 segundos menos.

Para adquirir este single, puedes hacerlo en esta tienda de discos, colaboradora con este fanzine, y seguro que os tratara bien.

https://www.discoscomix.es/es/

También está este single en las tiendas participantes en el Record Store Day de este año. “Yes, I Have Ghots!”, (3:45), es una pieza de coleccionista para esta edición del Black Friday y quizás, la último de David Gilmour.

Comentarios