AGOTADO DELICATE SOUND OF THUNDER - REEDICION (4 Diciembre)

 

Una semana ha pasado desde la publicación de “Delicate Sound Of Thunder” y está teniendo una respuesta inmejorable, algo que no estaba previsto. De hecho algunas tiendas y grandes superficies están teniendo problemas con algunas de las ediciones del lanzamiento debido a la alta demanda. Para una muestra, en la tienda oficial europea de la banda, todas las ediciones están ya agotadas.

   https://www.musicglue.com/pink-floyd/delicate-sound-of-thunder-anniversary

Esta versión aniversario de “Delicate Sound of Thunder”, es un lanzamiento muy limitado, y tendrá una segunda edición que se volverá a editar el viernes 4 diciembre. Como ya hemos comentado, este lanzamiento es de edición limitada en algunos de sus soportes, así es conveniente que os hagáis pronto con alguna de las versiones. Podéis hacerlo a través de este enlace pinchando encima de cualquiera de las 4 versiones que podéis observar.

https://www.warnermusic.es/lanzamientos/pink-floyd/delicate-sound-of-thunder/

Las más solicitadas son la edición triple vinilo y la caja de 4 compactos que son las más completas y la novedad del concierto integro en la caja de tres vinilos. Debido a que muchos de los compradores tenemos una cierta edad, esta “locura” por este lanzamiento de Pink Floyd, ha dado lugar a divertidos “memes” en redes sociales. Aquí os dejamos el que más gracia me ha causado.



Comentarios