ROGER WATERS US + THEM NUMERO UNO EN ESPAÑA !!

 

Tras dos semanas de la publicación de “Roger Waters US + Them” en nuestro país, su versión en DVD esta en estos momentos en el número uno de las listas de ventas de DVD de España. Todo un logro para esta gran película concierto.

Roger Waters lleva dos semanas en esta lista de los 20 dvd´s musicales más vendidos en España. La primera semana entró directamente al puesto 2 y subiendo esta semana, del  9 al 15 de octubre al número uno. Lo curioso es que le quitó el segundo puesto a Nick Mason con su Live At The Roundhouse.

Este último título, lleva cuatro semanas en lista y entró directamente al segundo puesto durante las dos primeras semanas, bajando posteriormente al puesto once y actualmente al 14. Otra de las curiosidades y después de unas 46 semanas fuera de este lista, “David Gilmour Live At Pompeii” ha entrado nuevamente a esta lista en el puesto 49 de 50. Recordar que este último lanzamiento de David Gilmour fue, al igual que ahora Roger Waters, número uno.

En la versión sonora, “Roger Waters US + Them” ha estado a punto de ser número uno y entrando en su primera semana al segundo puesto. Ahora ha descendido al 63. Nick Mason ya está fuera de la lista de los 100 discos más vendidos en España, pero en su primera semana, llegó a estar en el puesto 13.


Comentarios