PREMIER DE LEARNING TO FLY

 

Esta tarde, a las siete de la tarde, se estrena el primer avance en soporte visual del lanzamiento “Delicate Sound Of Thunder” con el tema “Learning To Fly” que en su día, fue el primer single del álbum “A Momentary Lapse Of Reason” y uno de los primeros avances del álbum doble en vivo de 1988.

La versión que vemos aquí, está grabada  y filmada en el Nassau Coliseum de Log Island, Nueva York en agosto de 1988, unas semanas después de tocar en España. El film fue dirigido por Wayne isham y esta versión fue nominada a un premio Grammy. Esta versión aniversario de 2020, se obtiene directamente de las más de 100 latas de los negativos originales de 35 mm, y cuidadosamente restaurados y transferidos a 4k, y reeditada por completo a partir del metraje restaurado y actualizado por Benny Trickett y bajo la dirección creativa de Aubrey Powell / Hipgnosis.

“Delicate Sound Of Thunder”, se publicará el viernes 20 de Noviembre, para conmemorar el 32 aniversario del lanzamiento original, en edición aniversario en varios formatos: 3 vinilos, caja con cd + dvd + bluray, doble compacto, dvd y bluray.

www.pinkfloyd.com

Comentarios