NICK MASON´S SAUCERFUL OF SECRETS – LIVE AT ROUNDHOUSE YA DISPONIBLE!!

 

 

Packs de doble vinilo, doble CD + DVD y Blu-ray ya disponibles a partir de hoy ¡!

Nick Mason’s Saucerful Of Secrets Live At The Roundhouse es una grabación en directo tomada de los conciertos sold-out de la banda en el legendario recinto de Londres en mayo de 2019. Tras el elogio unánime de la primera gira del grupo, Live At The Roundhouse captura la verdadera esencia de una banda que revive las canciones que pocas veces —y en algunos casos, ninguna— se habían escuchado en los conciertos en directo de Pink Floyd desde los primeros tiempos del grupo.

Con fecha prevista de lanzamiento inicial del 17 de abril de 2020 y postergado posteriormente a junio, finalmente hoy tenemos a través de Sony Music Records, este esperadísimo lanzamiento ya a la venta en packs de doble CD/DVD, doble vinilo y en Blu-ray.

Nick Mason, Gary Kemp, Guy Pratt, Lee Harris y Dom Beken, también conocidos como Nick Mason’s Saucerful Of Secrets, se unieron con la sola intención de interpretar algunos de los primeros temas de Pink Floyd: las canciones anteriores a Dark Side Of The Moon que no se habían tocado en directo desde hacía décadas.

Nick Mason’s Saucerful Of Secrets Live At The Roundhouse captura el entusiasmo del que el músico no ha perdido un ápice desde aquel primer show en el Dingwalls. Grabado hace casi un año a solo unos cuantos metros de donde tuvo lugar ese primer concierto, tendrás la oportunidad de escuchar a una banda tocando con alegría y pasión, con fuerza y contención. Ya sea con la ofensiva del sonido de banda de garaje de “Arnold Layne” y “Vegetable Man”; el viaje psicodélico de “Interstellar Overdrive”, o el suave y sideral Floyd de “Atom Heart Mother y Green Is the Color”.

Nick Mason’s Saucerful of Secrets suena como una banda actual y emocionada por tener la posibilidad de revivir una música que rara vez se había tocado en los conciertos en directo de Floyd desde aquellos primeros días de la banda (algunas de ellas no llegaron a ser interpretadas jamás por Floyd).          

 

Comentarios