ROGER WATERS: VERA / BRICK THE BOYS BACK HOME


En la tarde de ayer, Roger Waters subió a su muro de Facebook y canal de Youtube, la tercera entrega de ese supuesto álbum llamado ENCORES, que recoge todos esos encores de la gira gira “Us + Them 2017 / 2018” que en octubre tendremos su versión física en nuestras manos. A lo largo de estas semanas, Roger irá subiendo más temas de ENCORES con alguna sorpresa agradable.

Estas dos canciones han sido grabadas con distanciamiento social, con los músicos desde sus casas, y con añadidos posteriormente en estudio como asegura Roger Waters en la nota de este video. Él añade anotaciones a los dos temas aquí mostrados.

Roger Waters: “Este es el tercero de nuestros encores de la gira “Us + Them”. Este es el primero con sobre grabaciones. No es un truco fácil de realizar de forma remota, afortunadamente, la banda es genial”.
 


 
 VERA: “La Vera es cuestión es Vera Lynn. Ella era una cantante inglesa, compositora, muy popular durante la Segunda Guerra Mundial. Su mayor éxito fue “We´ll Meet Again” (Nos Volveremos a Ver). Ella era ampliamente conocida como la “novia de las fuerzas”. Nuestra Vera, a quien se recuerda con mucho cariño en Blighty, murió hace seis semanas a los 103 años. Así que tuvo una muy buena vida, bendita sea”.  

BRING THE BOYS BACK HOME: “Mi padre nunca volvió a casa, pero al menos en 1944 realmente estaba luchando por defender su casa. No como ahora. Ahora los muchachos luchan y mueren en las guerras coloniales para que algún gilipollas pueda enriquecerse. Si fuera por mí, los traería a todos a casa mañana mismo”.


Realizado por Sean Evans y Roger Waters

Mezclado por Gus Seyffert Masterizado por Dave Cooley en Elysian Masters
Editado por Andy Jennison




 

Comentarios