ARNOLD LAYNE Y NICK MASON HOY EN EL RSD


Como hemos ido comentando en semanas anteriores, hoy se celebra el primer día de tres de esta extraña edición del Record Store Day. Este sábado tenemos dos lanzamientos: Arnold Layne de Pink Floyd en formato single y See Emily Play en formato maxi – single de Nick Mason y su banda Saucerful of Secrets.




NICK MASON’S SAUCERFUL OF SECRETS – See Emily Play / Vegetable Man RSD Drops.

Este maxi – single de 12”, estaba previsto originalmente para el 18 de abril y reprogramado al 20 de junio y nuevamente y finalmente, lanzado para esta fecha del sábado 29 de agosto.

Las dos canciones incluidas en este maxi van acompañadas con un curioso grabado. Ambas canciones pertenecen al lanzamiento “Nick Mason´s Saucerful Of Secrets – Live AT The Roundhouse” y han sido  capturadas de los shows celebrados de la banda en el Roundhouse de Londres en mayo de 2019. El maxi tiene un lanzamiento limitada a 4.000 copias y es lanzado por Sony Music /Legacy.

La edición del Record Store Day de este año, ha sufrido un cambio por los motivos por todos conocidos. Ahora, esta edición del RSD, se celebrará en tres fechas distantes y bajo el título de RSD Drops. Hay varios títulos del entramado de Pink Floyd que se editarán bajo este sello a lo largo de esas tres fechas.




PINK FLOYD – Arnold Layne (Live At Syd Barrett Tribute 2007).  RSD Drops.

Este single se incluye en la caja “Pink Floyd The Later Years” y ahora se publica en solitario para esta edición del Record Store Days. “Arnold Layne” es la canción interpretada en la última presentación en vivo de Pink Floyd: David Gilmour, Nick Mason y Richard Wright. Fue el 10 de mayo en el homenaje a Syd Barrett en The Barbican junto a otros ilustres músicos.

La portada para esta edición es un nuevo trabajo visual por Rupert Truman y Peter Curzon diseñadores del estudio StormStudios y alumnos aventajados en su día,  del desaparecido Storm Thorgerson. La otra cara de este single 7 pulgadas, no tiene sonido y representa un original grabado de la portada y las esposas. El single ha sido masterizado nuevamente por Damon Iddins en el Astoria. Edición limitada a 7500 copias y lanzado por Warner Music. Otro lanzamiento dentro del RSD Drops.

PUNTOS DE VENTA
https://www.discoscomix.es/es/

Comentarios