ROGER WATERS: NUEVO ALBUM CON LOS ENCORES DE US + THEM TOUR?


Tras el concierto de Roger Waters en Hyde Park – Londres en julio de 2018, este convocó en un hotel de la ciudad a una serie de periodistas musicales, amigos y viejos fans para una serie charla – entrevista de manera informal. Todo acompañado de montañas de pizzas y litros de cerveza y vino.

En un momento dado, Roger Waters, expuso esta idea de lanzar un álbum con todos los encores ofrecidos en esta gira de “US + Them” entre 2017 y 2018. Ahora, durante el confinamiento, Waters ha dado un nuevo giro a esta idea primeriza, y no resultaría nada extraño, gracias a  la tecnología,  ver pronto un nuevo álbum de Waters con todas estas canciones nuevamente regrabadas y pertenecientes a esos encores de la gira “US + Them”.
 

Si ya nos ofreció un adelanto con la canción magistralmente ejecutada de “Mother”, ahora lo hace con “Two Suns In The Sunset” del álbum de “The Final Cut” que, diciendo la verdad y por motivos muy personales, ha hecho que derrame más de una lágrima. Pronto podré desvelar el mensaje para sus fans en España que me dio Waters en esa mágica noche.

Y para no ser menos, y siendo superior a sus fuerzas, Waters nos deja, no sinrazón, un mensaje antinuclear al igual que el mensaje de esta canción de “Two Suns In The Sunset” (Dos Soles en el Atardecer), del último álbum de Pink Floyd “The Final Cut” de 1983.

“Que permitamos que las armas nucleares existan en un mundo controlado por sociópatas trastornados es, en sí mismo, un arreglo trastornado. Somos muchos, ellos son pocos. Podríamos decir no a toda la locura MAD (destrucción Mutuamente Asegurada). Tiene cero sentido y es potencialmente omnicidal”. Roger Waters 21 Junio 2020.

Comentarios

  1. La versión en el confinamiento le ha quedado sublime. De verdad me quedo sin palabras ante tal magistral interpretación. Las coristas parecen dos ángeles cantando. Maravillosa versión y ojalá la saque en formato físico.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario