PINK FLOYD LANZA UNA LISTA DE TEMAS INÉDITOS


A partir de hoy, Pink Floyd: Syd, Roger, Richard, Nick y David, lanzan una lista de reproducción evolutiva de canciones de la banda de los últimos 60 años de historia de la banda. Durante este periodo de encierro, aislamiento e incertidumbre, podría ser útil hacer tiempo cada día, sumergiéndose en la música.

Por lo que cada día, Pink Floyd ha creado una lista de reproducción en Spotify o Youtube donde podrás encontrar esta lista. Esta lista, se renovará cada día con una canción nueva para ayudarte a sobrellevar estos tiempos desafiantes para todos.

En esta lista, encontraras las canciones más conocidas hasta pistas desconocidas o inéditas. Como extra, cada viernes se agregará una pista inédita incluidas en las cajas Inmersión de hace unos años para escucha o descarga.
Para comenzar hoy, la canción elegida para estrenar esta lista es, “Us and Them” (nosotros y ellos) perteneciente al concierto de Live At The Empire Pool, Wembley, Londres en noviembre de 1974 y dentro de la gira Winter Tour 1974.



Aquí la lista de canciones para los 4 siguientes viernes:

29 Mayo – Have A Cigar (Alternate Version) - ‘Wish You Were Here’ Immersion
5 Junio - Any Colour You Like (Live at Wembley 1974) – ‘The Dark Side Of The Moon’ Immersion
12 Junio – Run Like Hell (The Wall WIP pt2 Band Demo) – ‘The Wall’ Immersion
19 Junio – Money (Early Mix 1972) – ‘The Dark Side Of The Moon’ Immersion

Más canciones no disponibles, se irán añadiendo en un futuro

Comentarios