DAVID GILMOUR PREPARA UN LIBRO SOBRE SYD BARRETT


David Gilmour, el pasado jueves 30 de abril, dentro de las sesiones de promoción del nuevo libro de su esposa Polly Samson, “A Theatre For Dreamers” (Un Teatro para Soñadores), David contestó algunas preguntas de los fans y descartó una nueva gira.

“No tengo planes por el momento. Una gira siempre viene tras un nuevo disco”. Lo más sorprendente, es que él desveló que esta repasando las letras de Syd Barrett “para una pronta publicación”, en forma de libro y posiblemente un álbum con las canciones de Syd en un nuevo formato pero sin las pistas vocales.

“Es muy triste y emocionante escuchar al querido Sydney cantar de esta manera. Recuerdo estar en la cabina de grabación durante este proceso y es una fuente de tristeza constante”.

Hoy jueves, tendremos un nuevo capítulo de la presentación del libro “A Theatre For Dreamers” y llevado a cabo por la familia Von Trappet (como se hace llamar los Gilmour en estas divertidas sesiones) donde David Gilmour, interpretará “Dominoes” de Syd Barrett. Recuerda, esta tarde a las 8 y por el Facebook de Polly Samson.

Gracias a Antonio Jesús de “Syd Barrett solo en las Nubes”

Comentarios

  1. Me apasiona la música y crear un libro sobre la historia de los géneros musicales sería una oportunidad única para explorar y compartir mi conocimiento, inspirando a otros a descubrir la riqueza y diversidad de la música a lo largo del tiempo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario