NICK MASON APLAZA TOUR Y PARADA EN LANZAMIENTOS




Si el pasado martes 10 de marzo, anunciábamos alegremente los lanzamientos de Pink Floyd, Nick Mason y Roger Waters para esta edición del Record Store Day, nuestras vidas, en apenas una semana, han cambiado totalmente por un tiempo.

La aparición del virus Covid – 19 que está haciendo estragos mundialmente, ha paralizado toda actividad mundial y está afectando, de qué manera, al mundo de la cultura y en especial de la música. En días pasados hemos visto como el Record Store Day se pospone al 20 de junio y las presentaciones del nuevo libro de Polly Samson se posponen a mediados de septiembre en Gran Bretaña.
Ayer le ocurrió lo mismo a la gira de Nick Mason y su banda “Saucerful of Secrets”, cuya gira por Gran Bretaña se pospone hasta octubre si todo va bien. Pero no solo eso, sino que (a espera de una confirmación oficial), el lanzamiento de “Nick Mason´s Saucerful Of Secrets – Live AT The Roundhouse”, previsto para el viernes 17 de abril, sufrirá un aplazamiento ya que muchas discográficas están parando sus lanzamientos para sacarlos más adelante cuando haya mejorado la situación.
Todas las entradas de esta gira británica prevista en un principio para abril y mayo, serán validas para las nuevas fechas ya anunciadas en la página:

La parte europea de la gira de Nick Mason, que debía comenzar el 18 de mayo en Bruselas, se ha pospuesto también y la decisión sobre esta parte de la gira, se tomará a medida que la situación de la pandemia sea más estable y clara, según reza el comunicado oficial de la banda.
 
Seguramente, al igual que los conciertos en el Reino Unido, esta gira por Europa, tendrá continuación después de estos conciertos y sea para noviembre. Ojala así sea!!. Por su parte, Roger Waters sigue con su plan inicial y comenzará su gira “This Is Not A Drill” (esto no es un simulacro) el 8 de julio por los USA.
En unas horas os ofreceremos aquí, y en exclusiva, un importante anuncio sobre “Nick Mason´s Saucerful Of Secrets”.

Comentarios