LOS MOTIVOS DEL RETRASO DE LIVE AT THE ROUNDHOUSE


En estos críticos momentos que vivimos, en la tarde de ayer la banda liderada por Nick Mason “Saucerful of Secrets” (Gary, Guy, Lee y Dom) han ofrecido un comunicado para explicar los motivos del aplazamiento del álbum “Live At The Roundhouse” que se publicará ahora, el viernes 18 de septiembre.

Parece ser que han sido muchos los fans que ya habían pre-comprado y pagado este lanzamiento, que se han quejado a la tienda de la banda por este retraso.

“En primer lugar, Nick, Gary, Guy, Lee y Dom están pensando en usted y sus familias en este momento tan desafiante y preocupante. Les desean lo mejor y esperan que todos se mantengan seguros y bien. Una vez que las cosas vuelvan a la normalidad, están ansiosos por tocar para usted y escuchar lo que piensas de “Live At The Roundhouse” una vez que esté en tus manos.

Con motivo de algunos comentarios en redes sociales sobre la fecha del lanzamiento de “Live At The Roundhouse”, la banda y Sony Music quieren ofrecer una aclaración adicional a las razones de este aplazamiento:

- En momentos tan extraordinarios, quieren hacer todo lo posible para ayudar priorizando los envíos y entregas de suministros vitales y limitando la interacción de estos repartidores que son ahora muy importantes para garantizar la seguridad de todos.

 

- El almacén principal de Sony se ha cerrado y no hay fecha confirmada de reapertura, por lo que no pueden completar la fabricación o el suministro de stock de este o cualquier lanzamiento de Sony actualmente.

- Los minoristas de música, particularmente las tiendas pequeñas e independientes, están afectados igualmente por estos cierres y queremos apoyarles suministrándoles en el momento en que cada tienda pueda estar abierta para sus clientes.

- Además de esto, Amazon ha informado a todas las compañías discográficas que los productos no esenciales como CD y DVD no tienen en estos momentos prioridad y no se podrán enviar al comprador.

En estos momentos difíciles, queremos apoyar a nuestros fans y al público en general, y salvaguardar su salud. Estamos planeando lanzar más videos de nuevas canciones completas digitalmente para que todos ustedes disfruten a partir de esta semana, así que estén atentos para más detalles y, lo más importante, mantente a salvo”.

Parece ser que este retraso de “Live At The Roundhouse” no ha gustado ni a los propios integrantes de la banda como vemos en las declaraciones de Dom Beken teclista de la banda:

“Todos los miembros de la banda estamos muy decepcionados con el retraso del lanzamiento del álbum. Si estás atrapado en casa pero estás ansioso por conseguir nuestro álbum y película, ¡entonces estas en el mismo barco que nosotros!. Todos hemos estado haciendo a nuestro sello  las mismas preguntas que vosotros, por lo que es un alivio tener ahora algo de claridad en este asunto”.

 
 
Recordar que mientras esperamos a esos nuevos videos y la vuelta a la normalidad, tenéis disponible nuestra entrevista a Nick Mason reflejada en el nuevo número de “This Is Rock” que debido a problemas con los envíos por el servicio de Correos, ahora se realiza los envíos por mensajería con gastos de envió incluidos al precio de 6, 50 euros.

Comentarios