ARNOLD LAYNE PARA EL RECORD STORE DAY 2020


La versión poco conocida del primer single de Pink Floyd “Arnold Layne” (1967) interpretada en vivo en el homenaje a Syd Barrett en el Barbican Centre de Londres el 10 de mayo de 2007, se lanzará exclusivamente para la edición del Record Store Day 2020 que se celebrará este año mundialmente el sábado 18 de abril. Justo un día después de la publicación de “Nick Mason’s Saucerful Of Secrets Live At The Roundhouse” que curiosamente contiene otra versión de este tema.

Este vinilo de 7 pulgadas es obviamente edición limitada y será la primera vez y el primer producto de la caja “Pink Floyd: The Later Years” publicado fuera de esta. Este será la primera pieza de esta caja lanzada fuera de esta y una oportunidad única para muchos fans de hacerse con un producto inédito de esta caja. ¿Veremos más piezas de esta caja publicadas individualmente?.

El single de Arnold Layne incluido en la caja antes mencionada, contiene la canción en una cara y en la otra, un bonito y curiosa serigrafía sin ninguna grabación en esta cara.

Más detalles sobre el formato y cara B de este single, lo avanzaremos próximamente aquí cuando tengamos autorización para dar esos detalles. Atentos a este lunes 24 de febrero para gran sorpresa!!.  

Aquí lista de lanzamientos para esta edición del Record Store Day

Comentarios