PROYECCION “DELICATE SOUND OF THUNDER” HOY EN FNAC MURCIA


Hoy, esta tarde a las 18: 00 horas en Fnac Nueva Condomina – Murcia, se llevará a cabo el estreno nacional de la película “Delicate Sound of Thunder” de Pink Floyd. Será la primera y única vez? que se proyectará este película en España. En diciembre pasado, la película fue estrenada solamente en Londres, Nueva York, y Buenos Aíres. En estos momentos será estrenada en España y próximamente en algunas ciudades de Sudamérica.

La película “Delicate Sound of Thunder” se incluye en el lanzamientos “Pink Floyd – The laters Years 1987 – 2019” publicada hace algunas semanas en nuestro país. Originalmente, “Delicate Sound Of Thunder” se lanzó a mediados de 1989 tanto en VHS y formato Laser Disc.

“Delicate Sound Of Thunder” formato visual, ha sido remezclada, restaurada y nuevamente montada, a partir de nuevos rollos de película por Aubrey Powell. Así, no es la versión que conocemos todos de dicho lanzamiento.

“Delicate Sound Of Thunder”, se presenta en la caja antes mencionada, tanto en DVD como Blu – Ray en calidad de imagen digitalizada y sonido remezclado. En esta versión aparece “Money” disponible por primera vez en las regiones PAL del VHS y Laser Disc de la época.

Junto a la película, un poco antes, presentaremos la caja lanzamientos “Pink Floyd – The laters Years 1987 – 2019” que incluye 16 compactos más memorabilia diversa. Si acudis, podréis ver el contenido de esta caja y su presentación al igual que nuestro vino “Pink” (rosado, “of course”) de venta en breve. (Y quizás algún detalle del lanzamiento para los asistentes)

Debido a un tremendo resfriado, no hemos podido estar con todos vosotros en la fecha indicada en el anterior “post”. Lo siento.

ACTUALIZACION: esta tarde y antes del estreno de la película, tendremos novedades de Roger Waters y su nueva gira mundial titulada “Esto no es un simulacro”.

Comentarios