PINK FLOYD LATERS YEARS RETORNA A LA LISTAS DE VENTAS!!



Después de mucho tiempo, Pink Floyd retorna a las listas de ventas en España. En su primera semana desde su publicación (29 Noviembre a 6 de diciembre) en formato doble vinilo y un solo compacto, “Pink Floyd The Laters Years 1987 – 2019” entra con fuerza en la listas de ventas de álbumes en el puesto número 24.

Solo los países de Alemania, Italia, Noruega y Suiza, superan a España en este puesto. En Italia, con el puesto décimo, es el puesto más alto, y por el contrario, en Gran Bretaña, no sube del puesto 32. Aquí no entra la caja de 18 discos, ya que se publicó el pasado viernes.

Muchos me comentan  donde pueden encontrar la caja “Pink Floyd The Laters Years 1987 – 2019” a un precio más razonable y que supere, en algunas tiendas, los 400 euros. Lo recomendable, es que lo hagáis dentro del siguiente enlace que os redirigirá a algunas tiendas para adquirir la caja y los soportes de vinilo y compacto. Si hacéis la compra de cualquiera de estos tres formatos en España, no rompáis el ticket de compra pues que dentro de unos días, os diremos que sucederá con esos tickects de compra. 

Comentarios