ULTIMO DÍA DE PINK FLOYD EN ESPAÑA Y PRESENTACION FANZINE



Este domingo pasado, fue el último día de dicha exposición en España y en Madrid. Gracias a los organizadores de esta exposición en Madrid, Sold Out, llevamos a cabo en la entrada a la misma, la puesta de largo de este número del fanzine con portada de Aubrey Powell.

La aceptación con el fanzine fue un éxito total y no se vendieron más porque solo llevamos medio centenar de ejemplares. El anuncio de esta presentación en la radio, los dos días anteriores en Discopolis y que era la última oportunidad de ver esta exposición, hizo que hasta mediodía acudiera mucha gente.

Conocimos a muchas personas interesadas en nuestro trabajo y en Pink Floyd, como aquel señor que los vio en 1974 o una pareja separada por la distancia que se juntaron allí para ver la expo de su grupo favorito. Entablamos conversaciones y conocimos a personas interesantes que eran parte de las más de 200 personas que se acercaron a nuestro stand.
 Realizamos un sorteo de 3 laminas exclusivas de la portada de la futura caja “Pink Floyd – The Later Years” que aunque hay expectación (el single de “One Slip” con su nueva mezcla ha tenido mucho que ver) y es una época que casi todo el mundo de mi generación ha vivido, su elevado precio muestra reticencias entre el personal.

Tras cinco meses expuestos los restos mortales de Pink Floyd en Madrid, han acudido un total de 43.000 personas a visitarla con picos altos en diversas ocasiones con algo de aglomeración de público. Nosotros visitamos la exposición por la tarde, y cada sala estaba llena de gente y no tan vacía como los primeros días y en verano.

Las exposiciones de Pink Floyd y de la recién estrena de “Juegos de Tronos”, ocupaban misma espacio y ambas entradas casi estaban al lado. Era curioso ver lo que hace la televisión y una importante publicidad. He aquí la comparativa de ambas exposiciones.


 No quisiera terminar con dar las gracias de todo corazón a Alfonso Fraile que nos hecho más que una mano ya que estaba con un fuerte resfriado…y seguimos. A todas esas personas que adquirieron el fanzine, cuyas ventas van destinadas a una Asociación de niños con Autismo y sobre todo al personal de Sold Out, Sergio Muñoz y Rafael Giménez (director de Sold Out).
 


 

 

Comentarios