ONE SLIP Y PRESENTACION FANZINE EN MADRID



Como anunciamos hace unos días, este domingo se clausura la exposición “Pink Floyd The Mortal Remains” en Madrid, Espacio 5.1 dentro del complejo de IFEMA. Como último gran acontecimiento y antes de cerrar sus puertas definitivamente, vamos a presentar en sociedad, este nuevo número de nuestro fanzine que hace el número 20 y recién publicado. Será este domingo de 12  a 14 horas del mediodía y en la entrada a la exposición.  
 
Por gentileza de los organizadores, tenemos 6 invitaciones para una última visita a la exposición para las seis primeras personas que nos escriban. También regalaremos 4 packs con los últimos 4 fanzines y un adelanto – detalle exclusivo de la caja “Pink Floyd – The Later Years 1987 – 2019” para quienes nos aseguren su visita a esta presentación. Plazo envió sábado 12 horas del mediodía.

Nuestro correo es  animalspfm@gmail.com
Y hoy estrenamos el single de “One Slip” en un nuevo mix e incluido en el álbum “A Momentary Lapse Of Reason” con una nueva remezcla que nos hace “redescubrir” este gran álbum post – Waters de 1987. Este álbum estará incluido en la caja “Pink Floyd – The Later Years 1987 – 2019” que en Madrid, os podremos adelantar algunas nuevas y gratas noticias sobre la caja.
 
 

Comentarios