PINK FLOYD THE LATER YEARS 1987 – 2019


 




Tras la exitosa mega caja de 2016 que compilaba los primeros años de Pink Floyd,” The Early Years” ahora se lanza otra mega caja que reúne la última parte de la exitosa carrera de la banda bajo el liderato indiscutible de David Gilmour. “Pink Floyd -  The Late Years   1987 – 2019”.

 
Unos años que para muchos que rondamos la cincuentena ahora, esta caja nos retrotraerá a nuestros años de adolescencia cuando descubrimos a Pink Floyd a través de su música, de estos dos álbumes como “A Momentary lapse Of Reason” y “The Division Bell”, o esas noches de verano pegados frente al televisor asintiendo a míticos conciertos como el de Venecia, Knebworth o su primer vhs oficial tras “Live In Pompeya” como “Delicate Sound of Thunder”, amén de otros documentales y video clips que reinaban en la época de la MTV.




 
Pink Floyd The Later Years: Es una vista ampliada de la historia de Pink Floyd desde 1987 hasta el presente. Incluye audio previamente inédito y/o remezclado, además de medios audiovisuales restaurados, remasterizados y reeditados y otros medios coleccionables, incluyendo imágenes de conciertos inéditos, películas para conciertos y clips promocionales.
Pink Floyd The Later Years representa una celebración del regreso triunfal de Pink Floyd a la industria musical, después de un hiato, del cual el miembro fundador Roger  Waters abandonó el grupo en 1985. Las ventas de solo los 5 álbumes de audio de Pink Floyd lanzados desde 1987 hasta el presente suman más de 40 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

SIGUE LEYENDO EN EL ENLACE DE ARRIBA DE "PINK FLOYD THE LATER YEARS 1987 – 2019"

Comentarios