TRAILER ESPAÑOL DE LA PELÍCULA US + THEM – ROGER WATERS



El próximo 2 de octubre se estrena en cines ‘Roger Waters US + Them’. Más de 2500 cines de 60 países proyectarán el concierto del cofundador de Pink Floyd, grabado en Amsterdam durante su exitosa gira ‘Us + Them’.  En España el contenido llegará a más de 100 salas de cine de la mano de la distribuidora Versión Digital. Aquí puedes bajarte un listado provisional de los cines en España donde se proyectará esta película:

LISTADO CINES ROGER WATERS US + THEM ESPAÑA
 La película, dirigida por Sean Evans, es una obra pionera y rebosante de creatividad, que inspira a los espectadores con la fuerza de su música y de su mensaje sobre los derechos humanos, la libertad y el amor. Roger Waters interpreta en ‘Us +Them’ tanto temas de álbumes míticos de Pink Floyd (The Dark Side of the Moon, The Wall, Animals, Wish You Were Here), como temas de su último trabajo ‘Is this the Life We Really Want?, sumando todas estas canciones un mensaje único.

 “Us + Them” es una gira con la que Waters ha realizado 156 conciertos entre Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Europa, Rusia, América Latina y México entre 2017 y 2018 y reflejada ahora en formato película.“Esta es una gran película - una impresionante actuación presentada con cuidado, emoción y cargada de significado. No pensé que fuera posible, pero hemos superado a The Wall…”, afirma Evans.

 
 

“Estoy esperando con ganas el lanzamiento de la película en octubre. US+THEM no es una propuesta convencional de rock & roll. Algunos en la audiencia gritarán yee haaa!!, lo que está bien, pero muchos otros llorarán. Eso espero. Us + THEM es una llamada a la acción. El Homo Sapiens se encuentra en una encrucijada, podemos unir nuestro amor, desarrollar nuestra capacidad de empatizar con los demás y actuar colectivamente por el bien del planeta, o podemos permanecer cómodamente, adormecidos, y continuar ciegamente hacia nuestra propia extinción como especie. US + THEM es una apuesta por el amor y la vida”,  declaró Roger Waters el pasado 11 de julio.

Comentarios