ROGER WATERS EN CINES EN OCTUBRE


Tras el éxito de su primera película “Roger Waters The Wall” de 2015, Waters ha anunciado esta tarde lo que será su segunda película “Roger Waters Us + Them” bajo la dirección de Sean Evans y el propio Waters.

Esta película tendrá su estreno en cines de todo el mundo SOLAMENTE el miércoles 2 de octubre y un segundo pase el domingo 6 de octubre de este año. Se proyectará, posiblemente, en algún cine cercano a ti. Las entradas para las dos proyecciones se pondrán a la venta este miércoles 17 de julio, cuando se conocerán los cines en donde se proyectarán esta película. Toda esta información, la podremos descubrir en la página creada para el evento:

“Us + Them” presenta una producción visual de vanguardia y un sonido impresionante en este imperdible evento cinematográfico. Si has visto la anterior, “Roger Waters – The Wall”, sabrás que fue un tremendo éxito de crítica. Esta película no le irá a menos en calidad.

Filmado en Ámsterdam durante la etapa de su gira europea 2018, en la que Waters y su banda tocaron para más de dos millones de personas en todo el mundo, la película presenta canciones de los legendarios álbumes de Pink Floyd “The Dark Side Of The Moon”, “The Wall”, “Animals”, “Wish You Were Here” y de su último álbum, “¿Es esta la vida que realmente queremos?”.

 
Roger Waters colabora una vez más con Sean Evans, director visual de la aclamada película “Roger Waters The Wall”, para ofrecer "esta película creativamente pionera que inspira con su poderosa música y mensaje de derechos humanos, libertad y amor", declara Waters.
Aún no hay detalles de un lanzamiento en DVD / Blu-ray de esta película de concierto, pero puede estar seguro de que te lo comunicaremos tan pronto tengamos conocimiento de los detalles del futuro lanzamiento.

Comentarios

  1. Hola, viniendo de quien viene seguro que estara super bien!! ya con la de Wall disfruto cada ved que me la pongo, ya estoy esperando el Dia, el momento, saludos. Pichu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario