AUBREY POWELL Y PINK FLOYD EN EL NUMERO DE AGOSTO DE LA THIS IS ROCK



En el nuevo número de agosto de la revista musical nacional “This Is Rock” y coincidiendo con la exposición en Madrid de “Pink Floyd: Their Mortal Remains” se ofrece una entrevista que hemos realizado a Aubrey Powell, comisario de esta exposición y miembro fundador junto a Storm Thorgerson de Hipgnosis, la agencia creativa que realizó prácticamente todas las portadas de casi todos los álbumes de Pink Floyd amén de otras bandas clásicas como Led Zeppelin, Black Sabbatt, Alan Parson Project, ect. También hablamos de las mejores imágenes de Hipgnosis para Pink Floyd.

Para celebrar el 25 aniversario del álbum “The Division Bell” y de un futuro lanzamiento con este álbum, la portada de este número de la “This Is Rock” es una de las tomas alternativas para la portada y cedida amablemente por Peter Curzon, uno de los autores de esta portada. Si en los dos últimos discos de Pink Floyd “A Momentary Lapse of Reason” y “The Division Bell” el líder de esta tercera versión de la banda era David Gilmour, en este número de la “This Is Rock” se le rinde homenaje en una sección titulada “Essencial: El legado de David Gilmour”.

Ahora puedes hacerte por 4 euros con este fantástica número de la “This Is Rock” para estas vacaciones de verano para que disfrutes de su lectura junto a la nueva y chula camiseta de la revista.

Comentarios