MUESTRA GUITARRAS DAVID GILMOUR EN LONDRES



A finales de enero, os contamos que David Gilmour subastaba 120 guitarras de su colección privada incluyendo modelos de guitarras como Fenders, Esquires, Telecasters y Stratocasters e incluyendo la famosa “Black Strat”. La subasta se llevará a cabo el 20 de junio en la sala de Christie´s de Nueva York.

Estas 120 guitarras se mostraran al público en general en una pequeña gira en Londres, Los Ángeles y Nueva York. Una oportunidad única para los músicos, guitarristas y coleccionistas de contemplar una de las mayores colecciones de guitarras del mundo.

Entre el miércoles 27 y domingo 31 de marzo, estas guitarras serán mostradas en la sala de Christie´s de Londres. La dirección de esta Sala ya nos informó de la disponibilidad de un catalogo con estas 120 guitarras y en venta por 45 euros más gastos


 En su día, para tener novedades sobre esta muestra, te tenías que apuntar y ahora te facilitan un enlace para reservar tu horario de visita a esta muestra. Tenemos una hora para visionar de cerca estas guitarras, y parece ser que no se podrán realizar fotografías de estas. Nosotros hemos reservado para las 12 del mediodía hasta que nos echen a gorrazos del lugar….

Esta forma de visita, se ha organizado porque la dirección de Christie´s Londres, no quiere largas colas de visitantes frente al inmueble ocasionado atascos, empujones, ect. Cada hora se limita a un número indeterminado de personas para visualizar estas guitarras con cierta tranquilidad. La visita como reserva de horario en gratuita.

A dos semanas del evento, como es lógico, muchos no podrán acudir a esta muestra. No obstante, Christie´s Londres esta trabajando en una visita virtual que se anunciara en fechas próximas. Igualmente, te queda la opción de comparte ese catalogo y visionar, deleitarte, y leer las historias de estas 120 guitarras las ocasiones que desees. 

Comentarios