PINK FLOYD EN LA “THIS IS ROCK” DE SEPTIEMBRE




El número de septiembre de la revista musical española “This Is Rock”, dedica un amplio artículo a los primeros ocho años de Pink Floyd, (con y sin Syd Barrett),  comprendidos entre 1965 y 1972 antes de la publicación del álbum que significó un antes y después en la banda y en la historia del rock…
Aparte de este interesante artículo, otro no menos interesante es el dedicado al nuevo lanzamiento de Marillion, que con la publicación  del directo en el Royal Albert Hall, la banda progresiva cierra algo más de un año de giras triunfales. Steve Hogarth, la cara visible de esta segunda juventud, enarbola con orgullo el éxito.
Ian Gillan, Stevie Ray Vaughan y Ring Van Möbius y otros reportajes, comprenden este interesante número de la “This Is Rock”. Una de las pocas revistas musicales “made in spain” interesante y a la par y/o superando las innumerables revistas anglosajonas que adornan hoy en día nuestros kioskos españoles.  
Este número de “This is Rock”, te acompañara este mes mientras anunciamos en días venideros,  los futuros lanzamientos de Pink Floyd, Nick Mason, David Gilmour, Rick Wright y Roger Waters para estos cuatro últimos meses de este 2018.
Si no encuentras este número de “This Is Rock” en tu kiosko habitual, puedes adquirirlo a través de su página, con un descuento de dos euros, y a través de este enlace.


 







Comentarios