LANZAMIENTOS PREVISTOS DE PINK FLOYD - PARTE II


 
Como decíamos hace unos días, aquí la segunda parte de esta noticia. Hacer ver que algún lanzamiento se ha adelantado a esta parte como el élbum “The Soldier´s Tale” de Roger Waters.

 

 
* portada en preparación
. A lo largo del mes de octubre publicaremos un nuevo número de nuestro fanzine fisico “Animals Pink Floyd Magazine” que marcará el número 20.  Es uno de los fanzines físicos más longevos de España y Europa con 20 años a sus espaldas y aunque no muestre mucho interés en el sector cultural nacional, no deja de ser interesante para los amantes de esta banda ya finiquitada y olvidada en nuestro país como es Pink Floyd.

 

 


. Roger Waters publicará el viernes 26 de octubre un nuevo álbum. “The Soldier Tale” es una obra que será publicada por Sony Clásica. Más información sobre este “nuevo” trabajo de Waters la ofreceremos según se acerque la fecha de publicación. Hace dos días ya anunciamos este lanzamiento tras el visto bueno de la discográfica. En unos días ampliaremos información de este interesante proyecto de Roger Waters en esta segunda incursión en el mundo de la música clásica.

 

 
. En 1984, Richard Wright volvió a la industria musical formado con el joven músico David Harris el dúo ZEE que llegó a publicar un único álbum titulado “Identity” con sonidos de música tecno que no hizo mucha gracia a los seguidores de Pink Floyd y del propio Wright.

 David Harris, muy activo en las redes sociales, lleva un par de años anunciando una reedición del álbum tanto en digital como en soporte físico. Finalmente parece que este proyecto verá pronto la luz, dice que antes que termine este año,  tras la firma del contrato de publicación recientemente firmado entre el propio Harris y la familia del fallecido Rick Wright. Sería un gran homenaje a Wright en este decimo aniversario de su fallecimiento el 15 de septiembre de 2008.


 . El año pasado, entre otros álbumes de la discografía oficial de Pink Floyd que celebraron su efemérides, se encontraba el álbum “Animals” (1977) que cumplía 40 años desde su publicación oficial. Hubo algunos rumores de la edición de una nueva versión aniversario del álbum, pero por diversos motivos no se llevó a cabo.

 
Quizás y para la campaña de Navidad de este año, veamos esa edición en 5.1 que tanto han anunciando Roger Waters como Nick Mason en recientes entrevistas. Ya esta hecha hasta la nueva portada y suena otra nueva edición tipo Inmersión como las de “Dark side of the Moon”, “Wish You Were Here” y “The Wall”. ¡ Abra sorpresas seguro!!.

Comentarios

  1. Todavía estoy esperando la entrada que me tocó para ver a David Gilmour en Londres y José Abellán se la dio a un amigote. Solicito el cierre inmediato de este megazine.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario