EPK UNATTENDED LUGGAGE - Actualizado -




“Unattended Luggage” es el lanzamiento por primera vez desde hace de más de treinta años, de los dos discos solistas más un álbum inédito del batería de Pink Floyd Nick Mason. “Fictitious Sports”, “Profiles” y “White Of The Eye”, están ya disponibles en compacto y en una caja de tres discos vinilos desde  el viernes 31 de agosto.
Para apoyar este lanzamiento, aparte de los conciertos por Europa que está realizando ahora mismo Nick Mason, está publicando en su sitio de Facebook, una serie de videos pertenecientes a un EPK oficial del lanzamiento.
Lo que os ofrecemos aquí, es parte de ese EPK que espero ofreceros muy pronto. El EPK está ingles con subtítulos, pero se puede entender bastante bien. Para Nick Mason, básicamente, este lanzamiento forma parte de su vida. "Estas grabaciones tienen un lugar muy especial para mí en mi vida musical. Escuchando esto después de 30 años, estoy encantado de que reciban un nuevo tratamiento”.
En mayo pasado, Nick Mason debutó con su nueva banda “Saucerful Of Secrets” con cuatro shows íntimos en Londres con una increíble recepción y sold out por parte del público. Este septiembre, la banda está ofreciendo una gira de 21 conciertos por Europa que finaliza esta semana. Una gira que tendrá su continuación el año que viene (2019) por los USA, Latinoamérica y quizás, vuelva de nuevo a Europa. ¿Esta vez si España?. 



NICK MASON SAUCERFUL OF SECREST
EUROPEAN  TOUR  2019

Nick Mason acaba de anunciar esta mañana, las primeras fechas de su gira Europea. He aquí las primeras fechas a la espera de más confirmaciones. ¿España?



29 Abril – Cardiff, Gales
30 Abril – Aylesbury, Buck, Inglaterra
1 Mayo – Cambridge, Inglaterra
3 Mayo – Londres, Inglaterra
4 Mayo – Londres, Inglaterra








¿Qué es un EPK?
Su nombre real es “Electronic Press Kit” y es el material que actualmente utilizan los músicos, discográficas y empresas de marketing, para realizar la promoción y difusión de sus trabajos, lanzamientos o proyectos.

Comentarios