DAVID GILMOUR RESPONDE A TUS PREGUNTAS




Este sábado 29 de septiembre, se cumple un año desde el lanzamiento de “Live At Pompeii”. David Gilmour ha aceptado el reto de responder a sus fans preguntas de estos sobre la película y el álbum en vivo y del concierto en si ofrecido en el famoso anfiteatro de Pompeya.

Desde el site de David Gilmour, nos invitan a que formuléis vuestras preguntas a David Gilmour sobre este lanzamiento únicamente y desde su sitio oficial de David Gilmour en la red social de Facebook.


 

Ellos publicaran las preguntas en el facebook de David y seleccionaran posteriormente las mejores y publicaran las respuestas posteriormente en el mismo facebook de Gilmour. Hay que tener en cuenta, que esta cuenta en Facebook de David Gilmour es la única oficial; por ello el tic azul de bajo de su nombre del perfil.

Cualquier otra cuenta que se afirme ser la página personal de David, no es cierto. Hay que ignorarlas..Él no tiene cuenta abierta personal en Facebook ni bajo seudónimo alguno.

Hay que estar atentos a esta página porque los que nos mandéis, por aquí vuestras preguntas que le harías a David Gilmour, sortearemos entre todos ellos un material promocional de este lanzamiento exclusivo.

Comentarios

Publicar un comentario