ROGER WATERS GRABA EN MADRID



El pasado 18 de mayo, unos días antes de los dos conciertos de Roger Waters en Madrid, informábamos que este había grabado  nueva música para un documental llamado "The Freedom Theatre" que se espera sea estrenado en junio de 2019.
 
 
Para saber más de este documental visita:
 
Siguiendo con esto, sabemos que durante los dos conciertos de Roger Waters en Madrid, el jueves 24 y el viernes 25 de mayo, Waters visito los estudios de grabación MG Studios madrileños para grabar una nueva música al piano en solitario. Todo apunta que esta música es para ese documental que ya ha encontrado a unos patrocinadores japoneses que pondrán la pasta para llevar a buen fin este documental.


En tareas de producción para esta nueva música de Waters, ha estado acompañado por el reputado ingeniero de sonido Mike Miglin en vez de Nigel Godrich que no gusta mucho a los fans de Waters. Mike ha sido nominado varias veces para los Grammy Latinos y los Grammy de los Estados Unidos en su apartado de música latina.
Mike Miglin (1976) es argentino y comenzó su labor en algunos de los mejores estudios argentinos en 1995. Tres años después, se montó por su cuenta llegando a trabajar para los mejores artistas argentinos del momento. En 2002 se traslado a España – Madrid para trabajar para Orixe producciones. En 2010 montó su propia productora Mama Sound y en 2013 junto a la productora Mapa Música, fundó uno de los mejores estudios de grabación de Madrid, MG Studios donde desempeña su labor de ingeniero de sonido y productor artístico.
Miglin ha ejercido de ingeniero de sonido para artistas como Los Secretos, Andrés Calamaro, Serratt, Niña Pastori, Coti, Carlos Baute, Chenoa, Ana Torroja, ect…


Mike Miglin y Roger Waters - MG Studios Madrid - jueves 24 de mayo
*Las fotos pertenecen a la grabación de Waters y son propiedad de MG Studios cedidas amablemente para este fanzine. Lo de siempre, no le deis mucha cancha a estas fotos por hay...respectar la autoria plis.
 
 

 

Comentarios