NUEVA PELICULA CON MUSICA DE ROGER WATERS



Un film documental sobre el conflicto palestino israelí realizado por un grupo de entusiastas chilenos, ha sido presentado en el día de ayer en el Festival de Cine de Cannes. “The Freedom Theatre” será estrenada en junio de 2019.
Un narrador cuenta la historia real del Teatro de la Libertad, situado en el campo de refugiados de Jennin, en Cisjordania, donde un grupo de valientes palestinos actores ensaya una obra con el sueño de estrenarla en Nueva York algún día.

 
Este film documental está dirigido por Jaime Vellareal y además cuenta con la colaboración musical de Roger Waters y Nicolas Jaar, con nueva música y otras de trabajos anteriores.
En su visita al Festival de Cine de Cannes, el equipo de la película presentó en el día de ayer, está en la categoría de “Trabajo en progreso” con el objetivo de buscar productores ejecutivos que ayuden a financiar este proyecto.
Esta noticia nos lleva a pensar, que el año que viene, tendremos nueva música de Roger Waters…. No obstante, pienso en canciones sueltas, no un nuevo álbum, pero todo puede pasar con Waters.

Si no quieres perderte uno de los últimos shows de Roger Waters en España, todavía quedan entradas para sus dos últimos conciertos en Madrid este jueves 24 y viernes 25 de mayo en   LIVE NATION ESPAÑA

Comentarios