NUEVO LANZAMIENTO DE PINK FLOYD?


Mucho se está especulando estos últimos días en diversos foros, blogs, redes sociales y páginas afines a Pink Floyd, de que estos, en los próximos días y a mediados de mes, anunciarán un nuevo lanzamiento que sorprenderá a más de un viejo o nuevo fan de la banda.
Desde un nuevo trabajo de Roger Waters (nada descartable visto lo comentado aquí en estos días), otra edición en vinilo, otra caja tipo “The Early Years” relacionada con esta, un sentido homenaje a Rick Wright, un lanzamiento de Nick Mason con sus conciertos del pasado mes, o el anuncio de una última reunión de los Floyd y lo que más fuerte suena es, el anuncio del lanzamiento del álbum Animals en una edición en 5.1 para estos meses es lo que se está barajando estos días en esos medios.
Sea lo que fuere, estar atentos a este fanzine y pronto (esperamos a lo largo de esta semana) os comentaremos que es lo que tanto se espera con ansiedad por parte de los fans de medio mundo.
Nick Mason a nuestra pregunta sobre el material a anunciar responde: “Escuchando después de más de 30 años este material, estoy encantado de que reciban un nuevo tratamiento. ¡Espero que las ventas sean suficientes como para dañar el mercado de las versiones piratas y vinilos raros!. (risas)

                                                                                                                                                                                                  Equipaje desatendido

Comentarios