NICK MASON – JUEGOS PARA MAYO



El pasado martes 17 de abril, anunciamos que Nick Mason ha montado una banda llamada “Nick Mason – A Saucerful Of Secrets Band” y había anunciado cuatro conciertos en Londres para finales de mes. Las entradas, unas 1.250 en total, se vendieron en cuestión de un par de horas agotándose rápidamente y con un coste de 44 euros la entrada incluyendo gastos.
 
La banda “Nick Mason – A Saucerful of Secrets Band”, tocarán cuatro conciertos en las siguientes fechas: 20 de mayo en Dingwalls, y tres conciertos más en Half Moon en Putney, los días 21, 23 y 24 de mayo todo ellos en Londres. El aforo para el primer concierto es de 500 personas y para los tres siguientes en Half Moon, es de 250 personas. Casi en familia!!. Y además, adelantamos, que en un par de conciertos, los del 20 y 21 de mayo, va haber un invitado de lujo!!!.
 
Cuando se inauguró la exposición “Pink Floyd – Sus Restos Mortales” en Roma, Nick  Mason comentó que él volvería a la carretera con una nueva banda tocando las primeras canciones de Pink Floyd. Nadie se lo creyó, y pensaban que era una típica broma de Mason.

 

La idea de esta banda, surgió en 2016 cuando el guitarrista Lee Harris, comentó a Nick la idea de crear una banda entorno a ellos dos más el bajista Guy Pratt. La banda se completa con Gary Kemp (Spandau Ballet) a la guitarra y el productor musical y compositor Dom Beken a los teclados.

 


Desde entonces vienen ensayando un repertorio que abarca los primeros años de Pink Floyd desde 1967 a 1972 y que sirve de apoyo a la caja “The Early Years” de 2016. No hay por el momento visos de una gira europea o más conciertos sueltos por ahí, pero se especula con una serie de conciertos futuros en el Royal Albert Hall londinense.
 
 Como hemos dicho antes, todas las entradas para estos conciertos están agotadas, pero por gentileza del “Hombre del Traje Gris”, disponemos de dos entradas para los conciertos del 20 y 21 de mayo en Londres. Si eres uno de los que les gustaría ir a estos exclusivos conciertos, ponte en contacto en elhombredeltrajegris18@gmail.com hasta el sábado día 5 de mayo.

Comentarios