AIR ESTUDIOS EN VENTA

Los Associated Independent Recording (AIR) Studios en Londres están a la venta. Fundado por el productor de los Beatles, sir George Martin en 1969, Pink Floyd grabó parte del álbum “Meddle” (1971) en estos estudios. “One Of these Days” fue registrado en esos estudios, uno de los temas que actualmente Roger Waters toca en su gira “Us + Them”. David Gilmour también a grabado en estos estudios durante sus colaboraciones con artistas como Unicorn, Paul McCartney, Bryan Ferry, John Martyn, Pete Townshend y otros.
El copropietario de AIR Paul Woolf le dijo a Billboard: "Somos un par de viejos pedos, básicamente. Hemos trabajado mucho durante varios años para hacer negocios en una forma muy sólida, pero siempre hay un camino futuro y es hora de irnos”. Sobre el futuro de estos míticos estudios, “Hay alguien por ahí que es más joven y que tiene la tenacidad que teníamos cuando teníamos 40 años", agregó.
 
La propiedad, ubicada en el Lyndhurst Hall de Londres desde 1991, contiene aproximadamente 6 millones de libras en equipamiento. Un sitio para visitar en Londres este verano

Gracias por la información y foto a floydian Slip

Comentarios