ROGER WATERS BARCELONA 13 Y 14 DE ABRIL



Quedan solamente diez días para que comience lo que serán los últimos conciertos de Roger Waters en nuestro país y con comienzo en la ciudad de Barcelona este viernes 13 y sábado 14 de abril. Estos conciertos marcarán la última vez  que un ex – miembro original de Pink Floyd actué en nuestro país.
Roger Waters nos ofrecerá una serie de conciertos conceptuales, que muy pocos captaran, y que recoge lo mejor del artista con Pink Floyd con temas clásicos de álbumes como “Meddle”, “Dark Side Of The Moon”, “Wish You Were Here”, “Animals” y “The Wall” con una consonancia directa con un algunos temas de su nuevo álbum  “Is This The Life We Really Want?” publicado en junio pasado.
Con una nueva banda, Waters se hará acompañar de lo que es una de las más grandes pantallas LED hoy en día y nuevos efectos visuales y sonoros que no dejaran indiferente a nadie. Waters abrirá su gira europea en Barcelona con más ímpetu si cabe, con más efectos visuales y una banda más rodada y que quizás, se haga acompañar por algunos invitados de última hora. Una pista…le gustan los coches... (más pistas pronto).Lo que es seguro, por ahora, los conciertos de Barcelona serán filmados para un futuro proyecto del artista.
He aquí un adelanto de lo que Waters nos ofrecerá por última vez para sus fans españoles.
 

Debido a que Roger Waters inicia en pocos días en Barcelona su gira europea, los siguientes días estarán marcados en esta página exclusivamente para los conciertos de Roger Waters en Barcelona, en especial el viernes 13 de abril con una serie de actos que iremos informando aquí.

Comentarios